Hospital Clínico    FIC   INSTITUTO   CARDIRED  

IX Curso de Aspectos Prácticos en Cardiología Clínica

A partir del 30 de septiembre de 2020, Reunión Virtual, Formato Online
 

Consultas frecuentes sobre la edición online 2020

Inscripciones

Las inscripciones están cerradas por aforo completo. Si deseas estar al corriente de próximas ediciones, por favor, facilítanos tu correo electrónico a través de este enlace.

Acceso al curso online

Si te inscribiste para esta edición online de 2020, debes acceder en primer lugar a la Zona Personal con tu usuario y contraseña (aquellos que indicaras a la hora de realizar el registro y realizar la inscripción).

Si no recuerdas tu usuario o has olvidado tu contraseña, en la misma Zona Personal encontrarás la forma de recordar y resetear ambos datos.

Progreso del curso

Para avanzar en cada sesión, poder completar cada módulo y así finalizar el curso tendrás que visualizar los vídeos en orden, así como visualizarlos de forma completa. Si avanzas alguno de los vídeos o saltas algún contenido no contará tu progreso y no podrás completar dicho módulo. Rogamos visualices todas las sesiones de principio a fin.

Si no recuerdas tu usuario o has olvidado tu contraseña, en la misma Zona Personal encontrarás la forma de recordar y resetear ambos datos.

Fecha fin de curso

Dispones hasta el 31 de octubre de 2020 para realizar el curso por completo. Una vez pasada esta fecha y sin importar la parte del curso que hayas realizado, el mismo quedará cerrado y no podrás realizar ningún avance, por lo que tampoco podrás obtener el diploma acreditativo.

Diploma acreditativo

Por el momento, estamos a la espera de resolución de expediente por parte de la Comunidad de Madrid. Una vez se disponga de ella todos los alumnos que hayáis completado y finalizado el curso recibiréis un correo electrónico con la información sobre cómo descargar dicho documento, siempre en PDF a través de la Zona Personal.


Otro tipo de consultas...

Para cualquier otra consulta no dudes en completar y enviar el siguiente formulario. Te daremos contestación en el menor tiempo posible.